You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Acerca de Nosotros

MAS DE 30 AÑOS MOVIENDO LA MINERIA

Somos una empresa de servicios especializada en Operaciones de Metal Mecánica aplicada a los sistemas de Izaje, Plantas de Beneficio en el área de la Minería y Plantas Industriales en general. Realizamos asesoría de proyectos, ingeniería, diseño, fabricación, mantenimiento preventivo y puesta en marcha.

Con criterios de ingeniería y diseño derivado de las pruebas de laboratorio BM ingenieros esta en la capacidad de ejecutar proyectos de instalación y/o ampliación de plantas de beneficio de minerales e industriales.

Contamos con un completo laboratorio de investigación metalúrgica que permite a nuestros clientes establecer o mejorar sus operaciones.

Nuestra Visión

SEGUIREMOS SIENDO LOS ESPECIALISTAS!

Consolidarnos como una empresa líder en 5 años dentro de la industria Metal Mecánica, para así competir exitosamente en los mercados internacionales formando Alianzas Estrategicas con Proveedores y Empresas dedicas al mismo rubro.

Desarrollar productos acorde a las necesidades de los Clientes, alentándonos a las necesidades de Salud y Bienestar de todas las Personas, convirtiéndonos en una importante opción en el Mercado por Calidad, Agilidad, Innovación, Seguridad y Salud Ocupacional y por Flexibilidad del Sistema.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En BM ingenieros creemos firmemente que la responsabilidad social debe estar integrada en la gestión empresarial, buscando generar impactos positivos en todos los grupos de interés. A continuación, les presentamos una perspectiva de nuestras iniciativas con cada uno de ellos.

NOS COMPROMETEMOS

BM ingenieros rechaza totalmente la minería ilegal y se suma a los esfuerzos de las autoridades para combatirla. Contamos con una Unidad de Cumplimiento dedicada a exigir documentación clave a los clientes (autorización de inicio de actividades mineras, certificados mineros, contratos de obra que comprueben el destino del equipo, declaración jurada asegurando que no opera en la minería ilegal, entre otros) como requisito indispensable para la comercialización de nuestros productos a nivel nacional.

CÓDIGO DE ÉTICA

Significa actuar con seriedad, transparencia, honestidad y rectitud en todas nuestras relaciones con los grupos de interés.

Mantenemos una ética ejemplar, respetando las leyes y las buenas costumbres, dando cumplimiento a nuestras políticas internas. Somos coherentes en nuestras acciones, siendo consecuentes con nuestros principios.

Conosca Nuestras

Plantas Industriales

Fabricación y Montaje de piezas menores a 10tn, con Maestranza Completa.
Fabricación y Montaje de piezas mayores a 10tn, con Maestranza Pesada.
Únicos con sistema de izaje Propio para Protocolos de Pruebas de todos Nuestros Productos, visitanos!.
Únicos con Laboratorio Metalúrgico para todo tipo de Pruebas Metalurgicas